Consistencia en tu mensaje

El secreto del éxito de las grandes marcas es la consistencia en su mensaje a lo largo de tiempo. Piensa en tu marca favorita y validarás que su mensaje no ha cambiado. El caso de Pilsen, la marca sigue asociada a la reunión de amigos, el caso de Inca Kola, desde hace 50 años asociada a la familia y comida peruana. Ahora, piensa qué respondes cuando te preguntan sobre tu negocio, y evalúa si has sido consistente con tu mensaje.

Dada la cantidad de información que uno recibe todos los días, es fundamental que tus amigos y conocidos te recuerden por el rubro de tu negocio, y mejor aún, por el problema que resuelves a tus clientes para referirte. Sin embargo, si una semana dice X, y la siguiente vez que te encuentras con esa persona dices Y, generas confusión. Y si confundes, la gente se olvida de ti o te coloca en una caja genérica en su cerebro que no sirve para referirte.

Pregunta a tus amigos y conocidos a qué te dedicas. Te darás con una gran sorpresa. Desarrolla un mensaje claro sobre tu negocio, y por favor, ser consistente en el tiempo. Sigue el modelo de las grandes marcas.

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