¿Cuántas veces has recibido correos de personas que no conoces y que te ofrecen un producto o servicio que no te interesa? La situación se torna molesta cuando recibes publicidad por WhatsApp. En mi opinión, no existe un mensaje de peor gusto que la publicidad recibida por este medio, publicidad en la que ni siquiera el remitente se toma la molestia de saludarte por tu nombre y ofrecerte el servicio con educación.
¿A qué se debe nuestra molestia? Quizá al hecho de que estamos saturados de recibir tanta publicidad por todos lados. Sin embargo, hemos aprendido a ignorarla. Pero cuando llega a tu correo de trabajo o a tu WhatsApp, sientes que están invadiendo tu privacidad, y es que, además, el remitente no se toma la molestia de validar si estás interesado o no en su oferta.
Bienvenido al mundo del Permission Marketing, término acuñado por Seth Godin. Este importante empresario estadounidense sostiene que uno debe conseguir primero el permiso de la persona antes de comunicarse con ella. De esta manera, si la persona está interesada en tu oferta, dará su permiso y su aprobación.
Esta es la nueva forma de hacer marketing. Será por eso que el marketing masivo se encuentra en problemas, porque hemos aprendido a ignorar todo aquello que no nos ayuda a sobrevivir, a cuidar de los nuestros o a trascender.
HOla CAL
a veces guardas los whatsapp de futuros clientes , y yo los guardo con letras a veces o lo que me solicito , esta mal escribirle o enviarles propagandas